Acerca de nosotros

En Famylab, contamos con más de 15 años de experiencia dedicados a realizar actividades de Apoyo  al diagnóstico medico, dirigidos a mantener o reestablecer el estado de salud de las personas.

Bienvenidos a nuestro laboratorio clínico.

NUESTRA MISIÓN
Somos una empresa en el rubro de la salud, estamos comprometidos en brindar un servicio de análisis clínicos confiable y oportuno para auxiliar en el diagnóstico de patologías clínicas, sobre una base de ética profesional, con tecnología de punta y alto compromiso con la calidad.

NUESTRA VISIÓN
Ser el mejor centro de apoyo al diagnóstico que proporcione los servicios más especializados y de alta calidad tanto a médicos como pacientes, convirtiéndonos en los lideres en el área de laboratorio clínico.

Famylab Laboratorio Clínico Automatizado, proporcionamos servicios asistenciales de alta calidad. a través de un equipo de trabajo comprometido con la mejora continua en el manejo de sus procesos y con las necesidades de nuestros pacientes, ofreciendo un servicio de calidad.

N

Realizar la toma correcta

 y adecuada de muestras a los pacientes para la realización de estudios de laboratorio.

N

Realizar análisis

de laboratorio confiables para poder apoyar en el diagnóstico certero de enfermedades

N

Brindar resultados

de análisis de laboratorio oportunos para la toma de decisiones terapéuticas eficientes.

N

Implementar pruebas

 de vanguardia para poder brindar a los médicos herramientas diagnósticas actualizadas.

N

Realizar campañas

de salud y análisis clínicos, acercándonos a los pacientes brindando un diagnóstico preciso, para un futuro tratamiento.

N

Realizar eventos

académicos, para contribuir al desarrollo profesional del personal de la salud de áreas afines al laboratorio clínico

Testimonios

Estoy muy contento con FAMYLAB me ha permitido siempre tener los resultados a tiempo, enviandome los resultados por WhatsApp y por correo electrónico, estoy muy contento con su atención lo recomiendo.

Marco Fernandez
Cliente

Me atendieron eficientemente, quede muy conforme con el servicio, vinieron a tomar las muestras a mi casa, es un servicio que si lo recomiendo, total satisfaccción.

Raul Cancino
Paciente

Recomiendo a los interesados contratar estos servicios, son muy puntuales y responsables con lo acordado.

Rosa Lopez
Paciente

Me encanto el servicio los resultados salen muy rápidos y te lo envian por correo y WhatsApp, el informe muy detallado.

Manuel Rivera
Paciente

marshall röhrenverstärker runifico.com 49ers jersey philips avent babyphone scd711 reinforce-msk.ru rent.2goeu Florida state seminars jerseys acematrix detroit lions jersey marshall röhrenverstärker banchero orlando jersey acematrix hottubtravels sendrat detroit lions jersey