Laboratorio de Microbiología y Parasitología

Disponemos de un departamento de Microbiología y parasitología altamente cualificado, donde somos especialistas en el diagnostico microbiológico de las afecciones producidas por bacterias, hongos, virus y parásitos.

N

Análisis de Orina

Es una de las pruebas mas frecuentemente solicitadas al laboratorio por su utilidad en el diagnóstico clínico.

N

Sedimento Urinario

Es una prueba empleada para obtener información sobre la presencia de infecciones en el tracto urinario y la presencia de cálculos renales.

N

Reacción Inflamatoria Heces

Esta prueba brinda información rápida e importante para establecer, junto con los datos clínicos del paciente, un cierto grado de exactitud acerca del tipo de diarrea que lo afecta.

N

Examen Parasitológico

Esta prueba brinda información rápida e importante para establecer, junto con los datos clínicos del paciente, un cierto grado de exactitud acerca del tipo de diarrea que lo afecta. 

N

Coprológico Funcional

El examen coprológico funcional es un conjunto de pruebas que brindan información oportuna y de fácil acceso sobre la fisiopatologia digestiva, especialmente dirigida a patologías relacionadas con: perdida de peso, diarreas crónicas, desnutrición – malnutrición, pancreopatia, procesos inflamatorios intestinales, anemia macro – microcíticas y hemorragias.

N

Test de Graham

Es una prueba muy practica y eficiente para la identificación de un parásito denominado Enterobius vermicularis y comúnmente conocido como “oxiuros”.

N

Urocultivo

Esta prueba permite identificar el microorganismo causante de infecciones en el tracto urinario y a la vez le informa acerca de los antibióticos que puede utilizar para eliminarlo. 

N

Coprocultivo

Esta prueba permite identificar bacterias causantes de infecciones en el tracto digestivo, así como los antibióticos que el médico podrá emplear para el tratamiento del paciente (antibiograma).

N

Cultivo de Secreciones

Esta prueba se realiza principalmente en muestras de esputo, hisopados faríngeos, nasales, oculares, de herida, de oído, vaginales, uretrales, pústulas y otros. 

N

Hemocultivo

Esta prueba se realiza para identificar microorganismos causantes de infecciones sistémicas, en las que es posible aislar al agente etiológico a partir de la sangre del paciente.

N

BK Directo

Esta prueba es empleada para el diagnóstico de Mycobacterium tuberculosis, agente etiológico de la tuberculosis, importante enfermedad en nuestro medio. Es una prueba sencilla, rápida, pero de suma utilidad si se realiza en las condiciones adecuadas.

Testimonios

Estoy muy contento con FAMYLAB me ha permitido siempre tener los resultados a tiempo, enviandome los resultados por WhatsApp y por correo electrónico, estoy muy contento con su atención lo recomiendo.

Marco Fernandez
Cliente

Me atendieron eficientemente, quede muy conforme con el servicio, vinieron a tomar las muestras a mi casa, es un servicio que si lo recomiendo, total satisfaccción.

Raul Cancino
Paciente

Recomiendo a los interesados contratar estos servicios, son muy puntuales y responsables con lo acordado.

Rosa Lopez
Paciente

Me encanto el servicio los resultados salen muy rápidos y te lo envian por correo y WhatsApp, el informe muy detallado.

Manuel Rivera
Paciente

disfraz hada del verano drcastelar.com reinforce-msk.ru flo bayan polaris ayakkabı marshall röhrenverstärker ajwebcode.com marshall röhrenverstärker aguilas cibaeñas jersey wasserdichte trekkingschuhe herren Switzerland hottubtravels philips avent babyphone scd711 bolneli.ge wasserdichte trekkingschuhe herren Switzerland scott 26 zoll xs detroit lions jersey