Laboratorio de Inmunología

Esta área se encarga del procesamiento de análisis del estudio de las enfermedades del sistema inmunológico del cuerpo, sus procedimientos y trastornos, este laboratorio se concentra en el procesamiento de análisis para: Identificar anticuerpos

N

Gonadotropina Coriónica Humana

La HCG pertenece a la familia de las glucoproteinas y consiste en dos sub-unidades (cadena alfa, cadena beta ) las cadenas beta son las responsables de las diferentes funciones hormonales  especìficas.

N

Hormona Luteinizante

Esta hormona es producida por las células gonadótrofas de la hipófisis anterior, es una hormona glucoproteica de gran tamaño formadas por cadenas (alfa y beta) unidas entre sí, las cadenas alfa tienen secuencia casi idénticas, pero las cadenas beta tienen secuencia singular dandole especificidad a las moléculas .

N

Prolactina

Es una hormona proteicade cadena única de 199 aminoácidos  producida por la hipófisis anterior , su secreción esta está regulada fisiológicamente por factores de inhibición y de liberación del hipotálamo.

N

T4 Libre

La determinación de la tiroxina libre (T4 L) constituye el componente fisiológicamente activo de la tiroxina (T4).

N

T4 Total

La hormona Tiroxina T4 es el principal producto de secreción del tiroides y forma parte integrante del mecanismo de regulación entre el hipotálamo, hipófisis anterior y tiroides .

N

T3 Total

La T3 total es muy útil para valorar la sospecha de Tirotoxicosis cuando la T4 libre es normal. La T3 es útil para diagnosticar el hipertiroidismo leve, porque aumenta en etapas más tempranas y en forma màs notable que la T4 en todas las formas comunes del hipertiroidismo.

N

TSH (Hormona Titoestimulante)

Es una glucoproteina producida en la hipófisis anterior y esta sujeta a un ritmo circadiano de secreción. La liberación hipofisiaria de TSH constituye el principal mecanismo regulador de la acción biológica de las hormonas tiroideas.

N

TSH Total

TSH Total (Antígeno Prostático Especifico)

La mayor parte de la producción del PSA tiene lugar en el epitelio glandular de la próstata, es secretada en el fluido seminal en concentraciones elevadas. La función del PSA es provocar licuefacción del coagulo seminal.

Testimonios

Estoy muy contento con FAMYLAB me ha permitido siempre tener los resultados a tiempo, enviandome los resultados por WhatsApp y por correo electrónico, estoy muy contento con su atención lo recomiendo.

Marco Fernandez
Cliente

Me atendieron eficientemente, quede muy conforme con el servicio, vinieron a tomar las muestras a mi casa, es un servicio que si lo recomiendo, total satisfaccción.

Raul Cancino
Paciente

Recomiendo a los interesados contratar estos servicios, son muy puntuales y responsables con lo acordado.

Rosa Lopez
Paciente

Me encanto el servicio los resultados salen muy rápidos y te lo envian por correo y WhatsApp, el informe muy detallado.

Manuel Rivera
Paciente

philips avent babyphone scd711 aguilas cibaeñas jersey rent.2goeu wasserdichte trekkingschuhe herren Switzerland wasserdichte trekkingschuhe herren Switzerland ajwebcode 49ers jersey scott 26 zoll xs nike dunk nfl rent.2goeu hottubtravels.com hottubtravels.com 49ers jersey marshall röhrenverstärker bolneli.ge